Primeros estados de “modo luna”

En el mes de Junio de 2013, Jóse y Marcos estuvieron compartiendo unos minutos en el programa Jueves con Nota de Televisión de León, para presentar el videoclip del tema Besos&Bombones que se grabo en el estudio Music Center de León. Fue la primera vez que se habló indirectamente del nuevo disco que Esta Noche No se traía entre manos. Por aquel entonces no teníamos elegido ningún nombre para ese disco ni tampoco sabíamos cuando entraríamos en el estudio, lo único que estaba claro eran los temas que queríamos que formaran parte del mismo.

Esta decisión no fue nada fácil debido a la gran cantidad de temas con los que contábamos en ese momento, temas antiguos que no estaban grabados y temas nuevos que hacían crecer nuestra motivación.

A día de hoy, “modo luna” ya esta en nuestras manos y pronto estará en las de todos vosotros. Ha sido larga la espera de volver a tener un nuevo disco de la banda pero creemos que ha merecido la pena. “Eléctrica”, “Polos opuestos”, “Un sitio para ti”, “Cabeza de cartel” y “Volver a empezar” son las canciones elegidas para dar forma a nuestro “modo luna” personal.

Os dejamos la entrevista de ese día vista ya desde la distancia y os recordamos que este sábado 8 de Febrero, presentaremos por primera vez “modo luna” para todos los que os acerquéis a Barrillos de las Arrimadas. Va a ser una gran noche…

Gracias por vuestra paciencia y por seguir con nosotros a pesar del paso de los años…sois muy grandes amigos.

ENN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ENN y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s